jueves

Este cuadro viajará hasta Barcelona.

No hay nada que me guste más que preparar un cuadro para enviarlo o entregárselo a sus dueños.
 Este cuadro titulado los almendros y que pinté  en un  estilo que roza la abstracción en el año 2001 viajará hasta Barcelona para disfrute de Jose y Marijose .
 Disfruto preparando las tarjetitas de agradecimiento,firmando y fechando la obra.
 Escribiendo de mi puño y letra el certificado de autenticidad ( por si acaso algún día  ( cuando yo haya muerto,claro ) mis cuadros son valorados en millones.... nunca se sabe.).
 Para mí es un ritual especial empaquetar mis obras para que lleguen sanas y salvas a su lugar de destino.Y si no llegan en perfecto estado me comprometo a arreglar los desperfectos o a repetir la obra si hace falta.Lo importante es que llegue tal y como yo la creé, sin un arañazo ,roto o descosío...
 Cuando reciban el cuadro mis clientes espero que sientan que realmente se quedan con algo especial,con un trocito de arte , un trocito de mi tiempo,energía y corazón y que no se les borre la sonrisa de la cara cada vez que miren la pintura.Que disfruten siempre de mi obra y les haga felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario