domingo

Un poco sobre mí



Nací en Moranchel en 1973 y estudié Bellas Artes en Cuenca.

Me dedico a enseñar a dibujar y pintar.


En el año 2006 realicé mi 1ª exposición al aire libre en el río Tajuña.


En el año 2012 repetí la experiencia en el mismo río


Y este año  2015 el lugar elegido ha sido el parque infantil

de mi pueblo, con el permiso del alcalde.


He pintado 6 trampantojos en algunas fachadas del pueblo ,

 2 de ellos de gran formato.


Me gusta exponer en mi aldea, un lugar pequeño ,  al aire libre,

porque creo que la cultura y el arte tienen que llegar a todo el mundo

 de forma fácil , sencilla y por supuesto gratuita.

Me interesa el concepto de artista “outsiders”,

 los que no pretenden ser famosos , ni ganar mucho dinero

, ni complacer a nadie.

Me gusta pintar y exponer a mi aire y a mi ritmo,

me gusta utilizar el espacio expositivo para que la  obra sea transitable

 por el espectador y éste pueda interaccionar con ella.

Si te apetece venir a ver , jugar  y divertirte con mi obra

 te espero el próximo día 1 de agosto 2015.

Si no puedes venir en este blog publicaré las fotografías y te contaré mis sensaciones y las sensaciones y opiniones que los visitantes me transmitan.
 

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaría ver tu trabajo!
    Estaré atenta a las publicaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !! ....iré contando y publicando todo el proceso del proyecto poco a poco, gota a gota...para que los que no podais venir por la lejanía ....también tengáis la oportunidad de verlo, aunque sea a través de la pantalla...no es lo mismo pero a falta de pan , buenas son tortas....

      Eliminar