lunes

creativos-precarios e interculturales

Si no pudiste estar presente en la conversación en el Museo con el teórico, antropólogo y crítico cultural Néstor García Canclini, aquí tienes el audio. ¿Qué son la innovación y la originalidad en tiempos de mezcla? ¿Cómo participa el artista precarizado de las denominadas economías de la creatividad? 
Aquí puedes escuchar esta interesante conferencia  http://www.museoreinasofia.es/multimedia/creativos-precarios-e-interculturales



viernes

la belleza de los materiales de trabajo



Materiales de trabajo....una belleza.

"...No eres lo que otros
te digan que eres o no eres.
Siempre eres lo que tú sientes..."
- Arnau de Tera -

INTIMIDAD
Lo único que tienes entre las manos es tu vida: enriquécela lo más posible. Te enriqueces con la intimidad, el amor, al abrirte a las personas. Y si puedes vive un amor, una amistad, una intimidad profunda.
Al rodearte de personas que te quieren y cuidan, aunque sean pocas, vivirás como es debido y allá donde estés, habrás aprendido el arte y serás feliz.
Si eres sencilla, cariñosa, abierta y creas intimidad, crearás un paraíso a tu alrededor. Si te cierras, si estás continuamente a la defensiva, siempre preocupada porque alguien llegue a conocer tus pensamientos, tus sueños o tus perversiones, vivirás en el infierno.

El infierno está dentro de ti, como el paraíso.
Cuando tu mente guarda silencio y tu corazón canta, estás lista para la intimidad, sin miedo y con alegría. Y sin la intimidad, te encuentras sola entre desconocidos.
Con la intimidad te rodeas de amigos verdaderos porque sabes distinguirlos entre muchos,rápidamente te das cuenta de qué personas te aman. La intimidad es una gran experiencia que no debes perderte.
Anónimo