lunes

Obra nueva.






Un grupo de personas visitaron los trampantojos.

 Este pasado sábado día 24 de Mayo  2014 dentro de las Jornadas "Uniendo pueblos" que organiza el Ayuntamiento de Cifuentes  un grupo de personas visitaron los trampantojos que pinté en mi pueblo.Os dejo aquí el enlace: http://patrimoniocifuentes.blogspot.com.es/2014/05/el-camino-de-val-de-san-garcia-moranchel.html
En la fotografía se les ve a los participantes muy atentos a las explicaciones de Luisa, la responsable de la oficina de turismo de Cifuentes y también responsable de la iniciativa de celebrar  Jornadas culturales y naturales  llevadas a cabo en las pedanías y eatimes pertenecientes a Cifuentes.
Gracias Luisa por valorar el humilde, pero no por ello menos importante como tú siempre recalcas, patrimonio cultural y natural de los  pueblos pequeños que dependen de Cifuentes.
Gracias también, Luisa, por valorar los trampantojos pintados.
Agradecer también a Eduardo Gordillo la fotografía que detalla el momento.

domingo

Un interesante proyecto de arte interactivo  The Sweet Old Etcetera utiliza como inspiración algunos poemas de este escritor que me encanta E.E. Cummings para  realizar un poético trabajo en flash donde la autora, Alison Clifford  juega con las tipografías y desmenuza las palabras del poema que aparece tras las interacciones del usuario con el ratón en una sintonía muy similar al espíritu del poeta.

jueves


Se me olvida todo


Se me olvida todo. Pero este lugar fue un tiempo todos los lugares, ahora es todos los lugares. Un jardín de bolas de nieve que no se comen, el sabor de la luz en cucharas transparentes. La única escalera es respirar. Quién me visita es intocable y sus pensamientos son intocables como rostros ocultos en el resplandor de un día de junio. Todo lo que no es instante cansa. Escribir,  sonreír, pintar ,  beber. Todo cansa, menos bajar los párpados y salir volando al infinito.

viernes

 Fachada exterior de patio interior antes de pintar


 Trampantojo terminado acrílico sobre cemento fratasado y base acrílica.Tamaño aprox. 6 m.2. Año 2012.
 Acrílico sobre  monocapa en muro exterior de contador eléctrico.Tamaño aprox. 1,50 x 0,50m.Año 2012.
 Vista lateral


Acrílico sobre cemento fratasado entrada exterior de cueva.Tamaño aprox 1,50 m.2.Año 2012

 Acrílico sobre cemento monocapa en fachada exterior.Tamaño 6 m. x 3,50 aprox.Año 2006.
Mario Calvo en su página de la Ruta de la Lana hace una reseña ( GRACIAS ) de este trampantojo http://www.mariocalvo.eu/RUTA%20DE%20LA%20LANA/06ETAPA/06etapa.htm
 Detalle
 Detalle
Detalle


 Acrílico sobre pared exterior de cemento fratasado .Tamaño 60 cm. x  40 cm.Año 2012.


 Llega el tiempo  soleado y pronto comenzaré nuevos trabajos de murales y trampantojos.